Bienvenida neotomasinos 2017-1

Con el gran sentido humanístico que se caracteriza la Universidad Santo Tomas el pasado 4 de febrero a Nivel Nacional, se llevó a cabo la Gran acogida a nuestros estudiantes Neotomasinos en sus diferentes seccionales. En el CAU Valledupar se llevó a cabo en el edificio de los Santo Reyes, donde asistieron los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías y Educación brindándoles con regocijó  una cálida Bienvenida e Inducción en la modalidad abierta y a distancia.

Contando con las palabras del Fray Tiberio Polanía Ramírez O.P. –Vicerrector de la VUAD, el decano de la Facultad de Educación Félix Hernando Barreto Junca, la Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Claudia Patricia Pérez Romero  y la Coordinadora del CAU Valledupar Emma Rosa Ramírez Cordoba.

bienvenida
Bienvenida

Así mismo se llevó a cabo jornada de acogida a estudiantes antiguos con el fin de brindarles información de los nuevos cambios y procesos académicos de los diferentes programas.

Bienvenida