Con el gran sentido humanístico que se caracteriza la Universidad Santo Tomas el pasado 4 de febrero a Nivel Nacional, se llevó a cabo la Gran acogida a nuestros estudiantes Neotomasinos en sus diferentes seccionales. En el CAU Valledupar se llevó a cabo en el edificio de los Santo Reyes, donde asistieron los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías y Educación brindándoles con regocijó  una cálida Bienvenida e Inducción en la modalidad abierta y a distancia.

Contando con las palabras del Fray Tiberio Polanía Ramírez O.P. –Vicerrector de la VUAD, el decano de la Facultad de Educación Félix Hernando Barreto Junca, la Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Claudia Patricia Pérez Romero  y la Coordinadora del CAU Valledupar Emma Rosa Ramírez Cordoba.

En nombre de la de la Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, del Vicerrector Fray Tiberio Polania Ramírez O.P, el Decano de la Facultad de Educación Doctor Félix Hernando Barreto Junca, el honorable equipo de Docentes Investigadores, del Director de la Maestría en Didáctica Hernan Buitrago Villamizar y de la Coordinación del CAU Valledupar Emma Rosa Ramírez Córdoba, le damos una cordial bienvenida para el primer periodo académico del año 2017 a nuestros futuros Magíster. En el cual se viene brindando un acompañamiento en todas las gestiones académicas y administrativas de los cuatro grupos Maestría en Didáctica en Convenio con el Ministerio de Educación Nacional. En la actualidad se encuentra una cohorte ultimando correcciones en sus trabajos de investigación contando con fecha de sustentación para el 18 de marzo del presente año y Tres grupos cursando el segundo semestre académico.